viernes, 13 de julio de 2007

ECHE O QUE HAI!!

SE SUSPENDE LA CENA Y SE VA DE CAÑAS LA SEMANA PRÓXIMA.

Como casi nadie pòdía venir a la cena, al final se acordó que Guille, Xose Manuel, Jorge y alguien más (todos los que puedan) se acercarán a Lugo la semana próxima, antes del jueves 19, para irnos de cañas y tapeo todos juntos. Cuento con Mónica, Borja1, Borja2, Ana, Fita, Xose, Guille, Jorge, Blanca, no sé si podrán venir las gemelas, Efrém... Marisa, Rosa...

EN FIN QUIEN QUIERA VENIR QUE LLAME A GUILLE Y ÉL LE DIRÁ EL DIA Y LA HORA

seguro que nos echaremos unas risas.

sino sabeis el tlf de Guille llamadme a mi y yo os lo paso, él es el que quedó de fijar el dia.
ESPERO VEROS A TODOS/TODAS.

Bicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola peques, bueno deciros que si yo me apunto, lo malo es que una, no puedo liarla mucho y tp puedo pasarme con las cañas, ya que me tengo que levantar a las 6 de la matine para currar, pero iré si no ocurre algo que me lo impida, yo te llamo vane y me pasas el tlf.
Con Rosiña es complicado, esta en vigo y curra por las matines,palizon del carajo... no se pero me da que no va a ser...
Bueno lo dicho yo llamo y quedamos... Un besazo a todos!!! Feliz semana!!!