viernes, 20 de julio de 2007

Que ben se está na terriña!


















Esta espectacular vista creo que describe muy bien las sensaciones que provoca a miña querida terra galega, esta foto la hicimos en el cabo Ortegal el pasado dia 12, allá que nos fuimos B2 y yo a pasar el dia con B3 pues se iba a Londres por tres semanas. No os podeis imaginar lo bien que lo pasamos, ya iré colgando más fotos para daros envidia.



La verdad es que estos 10 dias ahí me sentaron de maravilla. Me encantó ver a todo el mundo: Mókina, Willy, B2, B3, B1, Auro, Efrem ( a quien vi en su expo con unos cuadros cargados de gran significado y de plasticidad), Mou, y hablar con Ana, Oscar (que me llamó desde Barcelona pues no tiene vacaciones hasta agosto), Che (que como ya sabeis iba a ir a la cena y al final no lo pude ver), Jorge (con quien no hablaba desde que terminamos en la escuela), re-iniciar contacto con Patri por medio de una pag webb que me trajo su mail, saber que Selu esta en Florencia... Lo malo es que no conseguí que nos juntáramos todos ni contactar con todo el mundo, pero la verdad es que todos los dias y cada uno estuvo genial.



En fin espero que la próxima vez podamos reunirnos todos el mismo dia. Podeis sorprenderme organizándola vosotros no?

Ya veis que en Ortigueira lo pasamos en grande!!

-Mókina cuelga los videos de Lugo!!! (no te olvides)-vereis qué partidazo!!

Moitos bicos a todos y hasta pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de los años, estais loquitos como siempre. Vane siento que al final todo se torciese... son cosas que pasan, esta semana no ha sido muy buena para mi, mucho trabajo y mil historias que me tenian la cabeza despistada y loca y cuando me di cuenta ya era jueves, ya llegaba tarde, tu ya no estabas... En fin que soy lo peor, pero espero que sepas entenderme... Pero trankila en septiembre me iré por las islas, y si tu quieres(pq dsp de este feo) te iré a ver y a achucharte, que ganas de tener una charlita contigo... Bueno me alegro ver que todos estais bien y gupisimos... las lagrimas han salido de mis ojos por un instante, pero tengo que ponerme bien que estoy currando. Bueno lo dicho que os quiero a todos mucho eso espero que no lo olvideis. BESAZOS!!!

Anónimo dijo...

Hooola Suky, ya lei tu mensaje, ahora mismo ya estoy en Ferrol, el día que vaya a Coruña te daré un toque a ti y a Efrem...que creo que anda por ahí.

En Lugo lo pasé de puuuuuuta madre con esta gentuza (Borjas 1 y 2, Vane, Monique y Auro), se hacen querer los cabrones,aún así también me quede con ganas de ver a todo dios que hace tiempo que no veo, pero bueno, a través del blog me voy enterando de que todos tenemos salud y eso ya es algo.

A ver si pa la próxima nos juntamos más peña, aunque al ritmo que vamos ya no me quedará ni pelo.

Besos!!

Guiller

Anónimo dijo...

Suki!!no te preocupes que no pasa nada, para tra vez ya nos vremos, si vienes en septiembre pues en septiembre y sino en otra ocasión, tú tranquila que tenemos tiempo, jaja!
Guiller: yo también me lo pasé en grande y estoy segura que algún dia nos reuniremos todos...lo que no sé es cuando, jaja.
En fin, que os quiero mucho y eso no va a cambiar!!

Mokina!!cuelga lo de la quedada en Lugo que es muuuy bueno, jajaja.Besazos guapa!!

Anónimo dijo...

Ah! otra cosa Guille, Efrem está en Monforte, lo que no s´es si despues del verano se volverá a Coruña.

Anónimo dijo...

Hola peque!!! que bueno saber de ti!!! yo si tu no tienes nada que hacer por la tarde un día puedo ir a visitarte, tengo normalmente las tardes libres a no ser que me surja algoo... La verdad es que me dio mucha penita pq me apetecia mucho veros a todos... Y es que solo pensar en el equipo que os juntasteis, la liariais mucho, risas y achuchones no faltaron seguro!!!!jajaja. Bueno peque espero verte pronto e invitarte a unas cañitas y charlar... Buena semana.

Y a ti Vane, mi niña, yo iré seguro no se si en septiembre pero en navidad que es cuando tengo vacas fijo, pero si encuentro un vuelo baratito me voy antes eso segurooo!!!

Bueno mis niños!!os dejo pero por unas horitas mañana os escribo mas!! Un besazo.