miércoles, 23 de enero de 2008

EL PROGRESO está de centenario

Bueno, no se si os enterasteis, pero El Progreso ( o como le querais llamar...) cumple 100 años, con lo cual han decidido renovar diseño...incluso la cabecera inicial.
.

La nueva cabecera y los pincipales epígrafes están construidos con una Hermes...
.

.
Lo que veis a la derecha de la cabecera es el logo del centenario, realizado por Murado, un artista lucense.
.
Bueno....si quereis ver el periodico entero, y sus cambios, os recomiendo que le deis un vistazo en http://www.elprogreso.es/, ahi lo podeis desgargar en pdf gratuitamente.
.
Ala, espero vuestras opiniones y asi espero que vuelva el movimiento a "este nuestro blog".
.
Bicosmil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monica pues si, que se mueva que se mueva!!!(jeje)
A mi la verdad es que me gusta más el diseño nuevo, me parece que necesitaba una actualización ya!lo que preocupa es que no sé si perderá su identidad, pues más que una actualización es un cambio de marca, no?
Besazos!!

Anónimo dijo...

No, en realidad vuelve a sus origenes, allá por el 1908...

Mucho mas legible, mas actual, hasta parece un periodico de capital grande...no de pueblo como antes...en serio!!...necesitaba el cambio...incluso incita a leerlo, no como antes, que mirabas fotos y titulares y pasabas de todo lo demás...en fin...

....que toca ponerse a currar, porque el nuevo diseño a mi me trae de cabeza!!! (hoy entrego el primer especial despues del cambio)

Bicosmil
Mónica

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! he entrado el la pg pero no me deja descargarlo, seguro que no hice algo bien, en fin que hoy tb estoy nerviosa entre que hoy es mi ultimo día y me apetece pirarme, que no se si sabes pero hoy nos vamos la Rous y yo a Marsella!!! ya os contaré, sobretodo a ti. Tu tb has dado ideas para ese camnbio del periodico, la verdad es que yo no lo veo mal, lo poco que he visto, me gusta parece mas limpio, no se, mas ordenado, si a mi me mola.
Bueno peque!!! me despido con un besazo enorme!!! Os quiero mucho a las 2 a ti y a vane y al resto,jaja.
Un besazo enorme!!! os cuento a mi regreso!!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo!!!, YO NOOOO tengo nada que ver con el cambio....YA ME GUSTARÍA!!!, jajaja, lo hizo un estudio de Madrid (Estudio Arcadia), que tambien fue el que hizo el ABC,El correo, El Diario Vasco....)..

Pasaroslo bien, pingos!!, y no la monteis muy gorda por Marsella, eh?

Bicosmil

Anónimo dijo...

Peque!!!!ya estamos de regresoooo!!!jooo no veas que bonito es todo aquello,ha sido un viaje precioso, hemos estado en Marsella, Montpellier y Aix Provence, la verdad es que lo recomiendo a todos!!!! Ahora el proximo destino es ir a ver a lA PEQUE A DONOSTIA QUE NOS HAGA UN MENU RICO, RICO!!!!Y TIENES QUE APUNTARTE!!!!!!Que tal te va todo?¿
Vane por cierto vi tu mail, hoy te responderé vale!!! Un besazo muy grande a las 2 y otro para el resto. Espero que empeceis con buen pie la semana!!!