viernes, 31 de octubre de 2008

EXPO OURENSE SE ACERCA....


pues lo prometido es deuda y ya tengo más detalle: la expo será del 14 de nov al 18 de octubre
en la Galeria Manuel Marquez de Orense (calle Doctor Marañón)
y la INAUGURACIÓN será el dia 14 a las 21:00h con sorpresa incluida: una performance cortita pero esperamos que memorable (jeje), por eso a ver si podeis estar por alli ese dia y de paso nos tomamos algo.
colaboran: Leo, Iván, Mónica, alumnos de la escuela de imagen y sonido de Lugo, una poetisa y alguna que otra sorpresita más.
No os lo perdais!!!!
Bicos de cores.
por cierto se está barajando la idea de poner fecha para una cena hacia primeros de diciembre, qué os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo colaboro¿¿¿...pues avisame que es lo que tengo que hacer, porque no tengo ni idea, jajajaja (lo digo en serio)

Anónimo dijo...

Te parece poco, tu gran arte a la hora de plasmar para la posteridad el acto con miles de fotos????

Besiños y gracias toliña.
VAne

Anónimo dijo...

Bueno yo a la cena me apunto, pero avisarme con time por favor!!!Me apetece mucho, mucho veros y pasar un buen rato con vos!!!
Vane siento no poder estar el dia de la Expo,pero espero que en otra ocasión si pueda!! Un besiño a las 2!!! guapas!!