jueves, 4 de octubre de 2007

París

Pues este veranito fui a visitar a los vecinos franceses...Estaba en la playa con mis hermanos y nos estábamos aburriendo un poco y se me ocurrió de repente decir, ¿nos vamos a París?, se les pusieron los ojos como platos, se miraron y dijeron: Vale!?. Al día siguiente nos despertamos y reinaba la incertidumbre...nos cruzábamos por el pasillo con interrogantes en la cabeza, hasta que mi hermana me dijo: "Qué! vamos o no?" y yo: Pues vamos, que coño!. Miramos en internet y tuvimos la gran suerte de encontrar un hotel céntrico con habitación de 3 personas y por un buen precio (4 noches). Pues hala, ya no necesitábamos más, hicimos la mochilita y a la aventura, nos fuímos en coche (un palizón de 1.600 km, los aviones de 1.000 euros no bajaban) así que decidimos que valía la pena el esfuerzo. El viaje muy bien, paramos en irún y dormimos en el coxe en un parking. El camino a París me sorprendió (negativamente), aunque la autopista es increíble, ya que es una recta de unos 600-800 km, el paisaje no me aportó nada nuevo, es como castilla león, pero con mucho más verde, todo igual, aburrido.

Al final llegamos a París. Es una ciudad fantástica, llena de cosas interesantes, la verdad 4 días no dan para nada, sólo para hacerte una idea. Ya sólo para ver el louvre entero necesitas 1 mes como mínimo...así que fuímos a los sitios que más se suelen conocer: el louvre, la torre eiffel, la tumba de napoleón, los campos eliseos, el arco del triunfo, notredam, etc...

En fin, que vale mucho la pena si tenéis tiempo, al final nos salió por unos 400 € por barba y eso que no nos privamos de nada, pagamos y entramos en todos los sitios y comimos bien...

Pues nada, esa es mi experiencia del veranito.
Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haces morir de a envidia!!!estuviste en Monmarte o Monparnase???me muero por ahi a esa zona, donde estaban Van Gogh,Monet,Renoir,Modigliani...y tantos otros a lo largo de la historia, aunque ya estará muy contaminado con el consumismo y el marketing, pero aun asi en cuanto pueda me voy para allá.
Y no me llegó tu mail, me cago en...
En fin, me alegro un montón de que tuvieras un verano "cojonudo".Queda pendiente tu visita a Tenerife eh?
Besazos!!

Anónimo dijo...

Bueno Guille, dis que foron catro días e non chegou para moito... non sabes iso de "o bo si breve dúas veces bo", pois iso, hai que miralo así, hehe.

Haberá que ir por alí que nunca pisei territorio galo, ou franchute.

É unha pena que non estea en Paris tamén o coliseo, a torre de Pisa, a muralla chinesa, e outras cousas polo stilo, que así xa vía todo de golpe, ha ha. Aínda que creo que xa ten moito para ver de por sí.

Saúdos a todos os viaxantes do mundo, aínda que só viaxen pola vida (que non é pouco).