sábado, 10 de noviembre de 2007

el "arte" versión "gran hermano"

Hola chicos!! Os habeis enterado de que desde el miércoles y durante una semana hay instalada una casa de cristal en Madrid y dentro de ella una chica de Vigo (violinista) ante los ojos de quien quiera verla?
La cosa es así: dicen que se trata de demostrar el proceso de creación de un artista las 24 horas del dia, al acabar el "experimento" Patricia tendrá una nueva composición fruto de ese encierro. Sólo se puede comunicar con el "exterior" por medio de internet (aunque no sé muy bien cómo).

Pues bien, hace cosa de dos meses me llamaron los organizadores de dicho "evento" (se lo comenté a Mou, ¿te acuerdeas Mou?) y lo rechacé... ¿Qué creeis al respecto?, Yo podría estar ahí ahora! y no sé ni cuánto cobrará la chica porque yo no me atreví a preguntar por si me tentaba demasiado, jeje.

El caso es que salió en todos los periódicos(como era de esperar) y hasta en el telediario de Antena 3 (yo lo vi)

¿Qué os parece este medio de promoción?
podeis informaros mejor si poneis en el buscador "violinista en casa de cristal" o en www.bago.es que es el organizador del evento.

Espero comentarios...
Besitos a todos/as.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

VAneeeeeeeee, como rechazas algo así? Bueno, en mi caso me daría muucha vergüenza (es muy fácil hablar), pero también podía ser una gran oportunidad para darte a conocer. A mi me parece interesante la idea, sobre todo los resultados de la artista. Y en cuanto al tema económico, seguro que se va a sacar unos cuantos billetes. Pero una cosa, tu sabes tocar el violín o te llamaban para pintar dentro)

Besos, Guiller

Abe dijo...

lo realmente importante es saber si el cuarto de baño tambien tiene paredes de cristal... ahi es donde residira el exito de esta propuesta.

A mi personalmente la palabra artista me da repelus y la gente que se proclama serlo aun mas... y hay muchas "artistadas" (dicho al mas puro estilo la vieja) que sobran.

A lo que voy, como alguien me llame artista le meto XD, a lo sumo artesano y mejor aun currante que creo que es lo que en realidad somos todos.

En definitiva vane, que creo que has hecho bien en no ser participe de esa artistada, fruto de la cabeza de algun artista iluminao (flipao con muchos contactos)... que te sigas ganando las habichuelas honestamente dia a dia y que si la fama tiene que llegar... ya llegara pero que sea por una buena carrera y no por participar en pseudoversiones de "gran hermano artistada 9"

Besos y flores

P.D: perdon por el tocho y por las faltas de ortografia... que nadie se sienta ofendido solo es mi opinion, tan invalida como cualquiera XD

Anónimo dijo...

Bueno,me "invitaron" para que creara una obra,en mi caso un cuadro,Guille.(Aunque a mi ritmo y sin tele podría salir de ahi con,como minimo 14 cuadros:2por dia,jeje)
Y dije que no sobre todo por los motivos que da Jorge y por vergüenza,pero la verdad es que la publicidad que te puede dar es muuucha y ya sabemos lo jodido que está poder vivir de esto o tan siquiera vender un cuadrito de pascuas a ramos.Pero me parecía un burdo montaje...no sé...Creo que nunca sabré si hice lo acertado,pero mantengo mi dignidad.Ja,ja.
Bicos de cores chicos!!!
PD Yo tampoco me considero artista.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que olvidar que lo organiza la plataforma bago (marketing-publicidad)para promocionar su pag.

Abe dijo...

si, despues de escribir mi comentario entre en la web y estuve viendo fotos del cubiculo y de la chica.... muy mona y ligerita de ropa.

...creo que venden carne...

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaa, Gorje, yo discrepo...Yo creo que sí que hay artistas de verdad y si la palabra existe, por algo será, de hecho para mí hay artistas en este mundo (que creo que se lo han ganado a pulso) Por ejemplo los beatles, para mi (opinión personal) son unos artistas, porque han hecho maravillas en el arte de la música. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de autoproclamarse artista...

En cuanto al tema de ganarse las habas...pues creo que es cuando te puedes sentir más orgulloso de ti mismo, cuando alcanzas un éxito por tus propios méritos, pero si por alguna chorrada de estas, puedes atajar y forrarte, por mí perfecto, total sólo tengo una vida y si toca la lotería, bienvenida sea.

Guiller.

PD:escribo de anónimo porque eso de estar metiendo la clave es un poco rollo.

Anónimo dijo...

Pues entre lo que dice Jorge y lo que dice Guille:ahí estaba el dilema.JaJaJA.
Besazos!

Anónimo dijo...

Pues entre lo que dice Jorge y lo que dice Guille:ahí estaba el dilema.JaJaJA.
Besazos!

Abe dijo...

jajjaj guiller estoy de acuerdo con tu discrepancia...

Saludos

P.D: quiero mi clave para publicar paranoyas en el blog :)

Anónimo dijo...

Guille: Abajo en elegir identidad si marcas la opcion *Otros puedes poner tu nombre y ya esta.

Jorge: En breves tendras un mail para poder acceder al blog, no te lo mandamos antes poruqe no teniamos tu correo.

A todos: en cuanto tenga tiempo respondo a lo otro con calma

Bicosmil

... dijo...

Gracias Mónica!

Anónimo dijo...

ups!!...pero me hiciste caso?, pq tu nomrbe sale en azul?¿....no m entero, aggggg

Anónimo dijo...

vaneeeee!!, he cambiado la hora del blog, porque nadie lo habia hecho...y no era plan...(ya se porque planté cuando estudiaba informatica...odio el html).

Bicosmil

Anónimo dijo...

Hoooola Moni!!!el sábado por la noche te llamo sin falta y charlamos un buen rato.Es que vuelvo a trabajar, pero ahora madrugo todos los dias!!
besazos!

I.MouronteB. dijo...

así que ó final era verdade todo eso que me contaras da caixa de cristal en Madrí...
Arrepíntete pecadora por dubidar sequera... está claro o que tiñas que facer...

... se necesitas mais tempo para pensalo xa contestaches, esta mensaxe vai para todos os demais...

saúdos.

Anónimo dijo...

Antonio BAnderas??? eso me suena de un anucioo plagiadorrrr de la praderaaarrrrr

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!visto lo visto no lo dudo ni por un momento!!
Besazos!!
Ah!en navidad me teneis por ahi asi que iros preparando para vernos.