miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pequeños pero matones!

Hola, hola, hola mis pequeños drugos! (véase “Naranja Mecánica”)

Siguiendo la tradición impuesta por alguien, os adjunto una foto de mi espacio de trabajo, no os fiéis de la apariencia de la foto, se que parece pequeño, desordenado y caótico…. Pero en realidad aun lo es mas!!! Jajajajja. Bromas a parte, este es nuestro cubículo laboral perteneciente a la sección "Castellón" de la agencia de comunicación Dobleessa. (www.dobleessa.com) Para ser mas exacto mi silla es la del imac de la esquina de la mesa.

Poco mas puedo contar, hay un ambiente de trabajo cojonudo (se permiten tacos?) y en general se esta muy a gusto, pese a que frecuentemente nos desborde la faena… de ahí el desorden.

Besos y flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge!pues me gusta tu espacio de trabajo, no sabía que estuvieras trabajando por alli, pensé que estudiabas!No me olvid de mandarte el mail que te prometí lo que pasa es que últimamente estoy liadísima y no tengo tiempo de "enchufarme".
Me alegro de que tngas un ambiente de trabajo cojonudo (claro que se admiten taos, je je.)
Bicos de cores!

Abe dijo...

No te preocupes, yo tambien ando a mil y casi ni miro el correo.

Los estudios ya los termine, este año estoy con el proyecto final.. pero como no hay clases presenciales y me salio esta buena oportunidad, pues estoy trabajando a jornada completa.

Un saludin!

Anónimo dijo...

Que pasa chavalco!!! mola o teu espacio de traballo, o que hai ao fondo é un microondas? JEEJEJ parece, mola iso. Pois non sei que decirche, que traballes moito e que entre todo ese lío non traspapeles bocetos, ou partes de traballo.... o o que sexa que utilices para traballar.

Pois como vedes, hoxe é sabado pola tarde e estou traballando despois de chegar de Roma, organizando a semana, porque se non....

Ahhh!! vin as obras orixinais de DUCHAMP, flipei, vaia wuevos tiña o fulano.... un CRACK jejeje

Apertas mil

Abe dijo...

Si, al fondo hay un baño que no se ve y una micro cocina (nevera, fregadero, vitroceramica, microondas, un par de alacenas, maquina de cafe y maquina de agua) esta guay para almorzar a media mañana... de todos modos en esta empresa no se trabaja fuera de horario, asique esta practicamente sin uso.

Justo en frente esta la secretaria, en frente a la derecha el encargao de las finanzas y en el despacho de detras la directora... asi que esta dificil perder algo jajajaj pero nos llevamos todos muy bien, horario flexible, tiempos de descanso durante la jornada, etc... asique el dia se pasa volando.


Saludos!

Anónimo dijo...

Menuda envidia dais entre uno y otro:yo quiero un trabajo como ese e irme a Roma y ver las obras de Duchamp!!!!!!!!
Me alegro horrores por vosotros!!!
bicos de cores

Anónimo dijo...

Esta guapo el sitio, pero sobre todo si hay buen ambiente entre compañeros eso si que se agradece, vas contento a trabajar. Por cierto vaya pedazo imac que te pusieron, es el de 20" o 21" no? son los que usamos en el curso en santiago, están cojonudos.

Abe dijo...

Es el de 21" INTEL... hoy mismo me ha empezado a fallar tirandome de los programas y a tocando los webs con los archivos del servidor.

Mañana viene el informatico, a mirarlo y ya esta encargados 3gigas de ram y el leopard :P ya me tarda, aunque casi preferia que petase y me comprasen un imac de los nuevos de 24" jejjeje

Saludos

Anónimo dijo...

Jorgito!!!!!No te quejes!!!O sí, q cojones, tu pide que esto funciona así jejeje.24" INCREIBLES, ya tuve el placer de trabajar con unos que acaban de llegar!!!Lo malo es que mi mochila es pequeña pa semejante pantallón q sino ya hablaríamos....jeje.Cuidarse Ok??Feliz Navidad.Doel.